GDT - clan
Guia de los Portugueses No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Guia de los Portugueses No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 Guia de los Portugueses

Go down 
AuthorMessage
Jidba




Number of posts : 11
Location : Peru
AOE3 Clan : unknown
Registration date : 2014-01-19

Guia de los Portugueses Empty
PostSubject: Guia de los Portugueses   Guia de los Portugueses Icon_minitimeMon Jan 20, 2014 11:25 pm

La idea es ir turtle hasta que tengas la economia para hacer outspam a tu oponente, o en mapas de tierra, hasta que alcances la edad 3 donde podras hacer uso de los super dragones y maximizar el beneficio de los 3 TC a su maximo.

hay 3 BO que utilizo en todo el juego, sin embargo cada division dentro de cierta medida de freestyle

Mi primera y mas comun BO, es la de 5 huss semi FF. La razon de esto es porque si vas a FF y alguien hace 5 huss y te ataca, basicamente hacen un desorden del tiempo de tu FF. la mayoria de las veces hago esto contra civilizaciones europeas. la razon por la que no hago musk es porque una vez que paso de edad tengo inmediatamente a mi disposicion un establo para explotar goons, lo que cubriremos luego.

5 HUSS SEMI FF BO

13/14 aldeanos pasas de edad con 400 de madera (politico)
300 madera/ATP (avanced trading post ó Puesto Comercial Avanzado)-300 de madera si comenzaste con 100 de madera, ATP y corta 50 de madera si avanzas con 200.
5 en oro, recuerda, huss cuestan 80 de oro y necesitaras 5, entonces necesitas 5 (huss) esto hace 400 de oro + 300 para pasar de edad con el envio de la metropoli de 700 de oro.
el resto de los aldeanos en comida
envio de 700 de comida
envio de 700 de oro
Variacion - 10 huss semi 600 de comida despues del oro pasa rapido de edad para salvar 1:20

Recuerda la mayoria de las civilizaciones europeas haran huss, si le haces buena micro y tienes mas huss, y lo puedes harasar mas, pasa de edad rapidamente si hace mas huss.

SI NO HACES EL 10 HUSS SEMI...

Pasa de edad con 6 caçadores si crees que puedes, de otra manera pasa rapido y pon el TC y comienza a hacer pump de goons.


Cartas a enviar en edad 3

5/4 goons,
8 cass,
2 cañones de salva (una vez que tienes los dragones)
1000 oro/5 mamelucos,
combate de los dragones,
en ningun orden en particulas, siempre ten estas en tu deck, Raidea con goons y manten 2 OG (organ guns) vivos mientras boomeas con los 3 TC. si pasas con los 6 cass talvez coge el envio de los 8 y tener asi 14.
a partir de este punto todo despende de lo que tengas que hacer tu, no te puedo decir todo lo que hacer ya que en cada partida tienes que tomar tus propias decisiones. Por eso esta civilizacion es tan divertida y dificil.


15 MUSK SEMI FF

Variacion de 15 Musk, no voy a cubrir esto, porque era freestyle, funciono bien vs Sioux. le quite 4 aldes mientras mantenia mi ventaja economica.


PURO FF

Here is a pure FF verse french double xbow. The only other strats I do are ones on water, where I hardly ever go FF. There is a game verse Damnit in which I do a schooner semi ff verse Spain. Here it is, I will explain the BO.

Goletas Semi FF & Pike semi FF vs Japan BO's

13/14 pasas de edad, 400 de madera (politico)
Schooners (goletas, envio)
reunir 300 de oro, Resto en comida
reunir 400 de madera y construir un puerto,
700 de madera , segundo puerto + mas barcas
700 de oro
Decide en que edad te beneficias mas.
el mismo oden de construccion puede ser usado contra Japon, combiando los barcos goletas por pikas y usando 300 de madera/ATP como primera carta.

ve a 700 de madera si piensas que no va a hacer rush y ataca a sus santuarios con picas, si piensas que va a ir 700 de oro y avanzar de edad haz pikas y xbow si lo necesitas, pero solo pikas seria mejor y ataca a sus santuarios. usa el politico de los 6 cass envia 10 pikas+8 cass y push en su base. manten las pikas vivas todo el tiempo que puedas entonces envia la carta de goons + hacer goons y usa 1000 de oro para cañones de salva + la carta de 2 cañones de salva.


La unica estrategia que utilizo en agua es el basico water boom:

STANDART WATER BOOM

13/14 a edad 2, 400 de madera (politico)
Goletas (envio)
Tirale fuerte a Madera en el pasaje de edad, si crees que van a FF ve a goletas semi FF
contra muchos rushes crea una baraja y un cuartel y haz 5 xbow a cada vez con suficientes pikas, y haz 2 aldeanos a cada vez y barcos constantemente.
2 caravelas, 700 de madera, 8 xbow- alguna de estas tendra que ser tu carta, si pasan rapido de edad y haces tu TC cerca del agua pueden usar sus 2 caravelas para destruirtelo, asi que para defenderte de eso usa las caravelas a tu favor. ademas en los mapas de asia puedes recolectar tesoros! 700 de madera para ayudar a tu boom al menos 8 xbow es urgente, si no es urgente deja los 8 xbow como siguiente carta.
Pasa de edad cuando puedas hacerlo de forma segura con 700 de oro, haz uso de los muros o sino de los outposts (destacamentos).

crea un establo cuando pases de edad e intenta hacer Goons con las mejoras del arsenal y carta. fuego del TC+ MM (milicianos) pueden con infanteria, junto con 2 cañones de salva, caçadores del pasaje de edad+ envios. Goons tambien son buenos raiders.


5/10 HUSS SEMI CON FAST MAMELUCOS VS HOLANDA

Hice esto contra Mayh3M y casi gané, sin embargo era noche buena y llevaba un par de copas encima, y no fui capaz de hacerle la micro suficientemente bien. estaba en su base pero no pude hacerle suficiente daño como para rematarlo. en la primera pelea el tenia skirms y ruyters, y yo encambio tenia mams+goons y gané facil.

Basicamente, 5 huss semi y pase con 6 cass. mantuve la cav viva para evitar mas que nada que me hiciese raid, pero no tengas miedo si puedes hacer raid para hacerle algun daño.

6 cass al pasar de edad, sin embargo, tienes que ir fuerte a oro.
tan pronto como puedas al pasar de edad coge el envio de los 1000 de oro y haz goons, pero manten lo suficiente para hacer los mamelucos en cuanto tengas el siguiente envio.
hira a skirms/ruyter, concentra los goons vs los ruyters entonces usa los mams en los skirms.
sigue haciendo goons, haz un mix con algunos huss si lo necesitas, todo esto usando al mismo tiempo los 3 TC.
envio de 2 cañones de salva y ve ofensivamente si puedes, pero de verdad lo necesitaras para los skirms que aparezcan. despues de esto, haz lo que te haga falta, recuerda 10 goons con la carta de combate de dragones de un tiro matan a un aldeano...usa esto a tu favor!!
cuando puedas, haz las mejoras de arsenal tambien.

DRAGONES

Los dragones son una unidad bastante buena, a principios de la edad de las fortalezas (3ª) actualmente pueden ganar a los skirms, los skirms no son counters de goons tan buenos cono deberian en este patch, esto cambiara en los proximos patch para que jugadores como yo y otros expertos puedan ganar exclusivamente usando goons (Nadoz rec, first link). goons en melee > skirms. Tambien son decentes vs musk y pueden hacer hit and run a las pikas, rodeleros y a una varia gama de unidades.

Con las mejores, tambien son decentes matando artilleria, matan a huss bien y si puedes mantener al enemigo a raya con solo goons hasta que puedas sacar mamelucos, tendras una fuerza a tener en cuenta, añadele 2 cañones de salva y tendras un army que podria terminar el juego, definitivamente cambialo!
 Guns Guns 
Back to top Go down
 
Guia de los Portugueses
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Guia de los Siux
» Guia de los Iroqueses
» Guia de los Aztecas
» Guia de los Indues
» Guia de los Britanicos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GDT - clan :: Age of Empires 3 :: Age Of Empires III - AOD, TWC & TAD :: Age of Empires 3 SubForum :: Portuguese-
Jump to: