GDT - clan
Nuevo miembro ansioso de jugar No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Nuevo miembro ansioso de jugar No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 Nuevo miembro ansioso de jugar

Go down 
5 posters
AuthorMessage
linkone




Male Number of posts : 3
Location : Colombia
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-11-05

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 5:45 pm

Hola a todos, los felicito por esta pagina tan buena, soy de Colombia y nuevo en esto de hamachi ya hice todo lo que decian para jugar al AOE 3 con las expansiones, quisiera saber a que horas y en que red se conectan para probar a jugar online, me considero bueno jugando AOE haci que tendran en mi un gran rival... jeje o eso creo
Back to top Go down
GDT- Sunny
Mod General TP
Mod General TP
GDT- Sunny


Number of posts : 764
AOE3 Clan : GDT CLAN (INACTIVO)
Registration date : 2007-10-06

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 7:14 pm

Puedes poner tus redes asi es mas facil. Y bienvenido.
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 9:21 pm

MonKy_net
pass 123
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile