GDT - clan
Nuevo miembro ansioso de jugar No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Nuevo miembro ansioso de jugar No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 Nuevo miembro ansioso de jugar

Go down 
5 posters
AuthorMessage
linkone




Male Number of posts : 3
Location : Colombia
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-11-05

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 5:45 pm

Hola a todos, los felicito por esta pagina tan buena, soy de Colombia y nuevo en esto de hamachi ya hice todo lo que decian para jugar al AOE 3 con las expansiones, quisiera saber a que horas y en que red se conectan para probar a jugar online, me considero bueno jugando AOE haci que tendran en mi un gran rival... jeje o eso creo
Back to top Go down
GDT- Sunny
Mod General TP
Mod General TP
GDT- Sunny


Number of posts : 764
AOE3 Clan : GDT CLAN (INACTIVO)
Registration date : 2007-10-06

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 7:14 pm

Puedes poner tus redes asi es mas facil. Y bienvenido.
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 9:21 pm

MonKy_net
pass 123
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 10:52 pm

Welcome! Medieval
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
Leowin
Mod_Tenient
Mod_Tenient
Leowin


Number of posts : 752
Location : ?¿?
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-07-02

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeWed Nov 05, 2008 11:17 pm

Bienvenido Very Happy, pero mira que jugar online no es nada parecido a jugar contra la pc , yo antes de entrar a hamachi me creia bueno tambien, hasta que empeze a jugar con gente experimentada y me di cuenta lo lejos que estaba ^^. En fin quizas si juegues y nos ganes a todos, quien sabe... bienvenido que la pases bien en hama y en el foro.
Back to top Go down
Guest
Guest




Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeThu Nov 06, 2008 9:48 am

si piensas ke ganarle a la pc en experto es dificil juegale a kualkier sargento de la ESO en TAD
Back to top Go down
linkone




Male Number of posts : 3
Location : Colombia
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-11-05

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeThu Nov 06, 2008 2:15 pm

Gracias por sus comentarios, me dejaron pensando en lo de la dificulatad del juego, no he podido jugar online, por eso me preguntaba si esta noche alguien puede (mi nick es:Master) actaulmente tengo las 2 expansiones y me encuentro en estas redes:

red:AGE3TAD
pass:123

red:MonKy_net
pass:123

red: AOE_3colombia
pass: 123
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeThu Nov 06, 2008 7:48 pm

ojala no tngas el juego crakeado
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeThu Nov 06, 2008 11:05 pm

GDT - MonKy wrote:
ojala no tngas el juego crakeado

Dijo que ya siguio los pasos para jugar en hamachi =) . Eso del NO CRACK es muy importante mate Wink
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
linkone




Male Number of posts : 3
Location : Colombia
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-11-05

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeFri Nov 07, 2008 8:01 am

Ya pude jugar online, gracias a todos por sus comentarios, me pasaron algunas redes comunes del clan GDT asi que nos vemos (mi Nick es Master).

PDTA: Aun me queda la duda de como hacer parte del clan
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitimeFri Nov 07, 2008 9:48 am

linkone wrote:
Ya pude jugar online, gracias a todos por sus comentarios, me pasaron algunas redes comunes del clan GDT asi que nos vemos (mi Nick es Master).

PDTA: Aun me queda la duda de como hacer parte del clan

Te recomiendo que antes conozcas la comunidad, compartas y mas adelante los Capos del clan veran tus opciones Wink
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
Sponsored content





Nuevo miembro ansioso de jugar Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro ansioso de jugar   Nuevo miembro ansioso de jugar Icon_minitime

Back to top Go down
 
Nuevo miembro ansioso de jugar
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Blacknight nuevo integrante

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GDT - clan :: Gladiators Clan :: Newbies / Nuevos-
Jump to: