GDT - clan
sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?

Go down 
4 posters
AuthorMessage
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeSat Jan 17, 2009 4:24 am

la verdad no creo q el agra sea l mjor opcion para mi la mjor opcion es esa torre q t da 400w xq si bien el agra t da un barracks incluido q son 200w y un castillo... pero el agra es mas dbil q una torre ¬¬ solo hace bulla y el rush d sepoys ya es facil contra restarlo tongue
Back to top Go down
spnz DarK_DedoS
Sargento
Sargento
spnz DarK_DedoS


Male Number of posts : 1572
Age : 32
Location : Bogota,Colombia
AOE3 Clan : SpNz 21!!!
Registration date : 2007-10-05

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeSat Jan 17, 2009 10:04 am

para mi el agra es una mariposada de tiempo completo lol! solo hace ruido , no hace nada de daño ( 25 con un poquito de daño de area de atake tremenda bobada , una torre baja 40 !!! geek ) ade+ pasar con esa maravilla afecta fuertemente a la eco.....

solo es combeniente si se va hacer rush, si se va a latear es una perdida de tiempo y economia . Neutral
Back to top Go down
GDT - Bryan
Mod_Tenient
Mod_Tenient
GDT - Bryan


Male Number of posts : 669
Age : 30
Location : en mi ksa sentado n l computador!
AOE3 Clan : GDT- Clan!
Registration date : 2007-10-08

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeSat Jan 17, 2009 8:34 pm

psss me da iwal el agraaa ioo x lo menos estoy aconstumbrado a sacarlos y balancear la eco la torres es muxo mejos xq ayuda en la eco x los 400 d madera pro no t deja ser tan rapido ... psss paa mi depend d u ekipoo y la jugadaa
Back to top Go down
GDT - |Juank>
Capitan
Capitan



Male Number of posts : 1336
Age : 36
Location : Peru
AOE3 Clan : GDT
Registration date : 2008-01-09

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeSat Jan 17, 2009 11:08 pm

SE EN RELIDAD DEPENDE POS.. si le vas a jugar a los knk creo q ya se ha visto q el agra si funciona en team para un rush OP .. si le vas a jugar a japon tmb podria ser agra + gurkas y joder y joder todo el rato matando d 1 en 1 a sus ashinoobs ..

el agra no es tan jodido tampoco .. como dijo bryan todo depedne d lo q qieras acer ..

[GDT] - Juank
GDT POWER!!!
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeMon Jan 19, 2009 1:01 am

q otra maravilla tienen q sea buena para 2da aparte de la torre y el agra?
Back to top Go down
GDT - Bryan
Mod_Tenient
Mod_Tenient
GDT - Bryan


Male Number of posts : 669
Age : 30
Location : en mi ksa sentado n l computador!
AOE3 Clan : GDT- Clan!
Registration date : 2007-10-08

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeMon Jan 19, 2009 9:03 am

son las mas usuales las otras no sirven muxo xq el de ese pajaro ke da 15 segunod de paz no sirve xq te daria 400 d oro y ese poder cagon ke en 3era serian 100 de oro y da ke los aldes recojan mas rapido tb depende d u estrateguia.....
Back to top Go down
GDT - |Juank>
Capitan
Capitan



Male Number of posts : 1336
Age : 36
Location : Peru
AOE3 Clan : GDT
Registration date : 2008-01-09

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeTue Jan 20, 2009 5:03 pm

el taj majal en 2da solo seria si te quieres ir un semi FF ... pero iwal es arriesgado

[GDT] - Juank
GDT POWER!!!
Back to top Go down
Guest
Guest




sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeTue Jan 20, 2009 6:05 pm

no mamen okupan ke les enseñe a jugar india o ke lol! lol! lol!
Back to top Go down
spnz DarK_DedoS
Sargento
Sargento
spnz DarK_DedoS


Male Number of posts : 1572
Age : 32
Location : Bogota,Colombia
AOE3 Clan : SpNz 21!!!
Registration date : 2007-10-05

sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitimeTue Jan 20, 2009 9:28 pm

Sapikles wrote:
no mamen okupan ke les enseñe a jugar india o ke lol! lol! lol!

nadie esta preguntado eso... opina y no hagas comentarios inesesarios al topic Suspect Suspect Suspect
Back to top Go down
Sponsored content





sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Empty
PostSubject: Re: sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?   sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da? Icon_minitime

Back to top Go down
 
sigue siendo el agra la mjor opcion de wonder para 2da?
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GDT - clan :: Age of Empires 3 :: Age Of Empires III - AOD, TWC & TAD :: The Asian Dynasties SubForum :: India-
Jump to: