GDT - clan
Hola, Porfavor ayuda :S No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Hola, Porfavor ayuda :S No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 Hola, Porfavor ayuda :S

Go down 
4 posters
AuthorMessage
hawk




Number of posts : 3
Location : tachira
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2009-06-13

Hola, Porfavor ayuda :S Empty
PostSubject: Hola, Porfavor ayuda :S   Hola, Porfavor ayuda :S Icon_minitimeSun Jun 14, 2009 12:08 pm

Buenas antes que nada, Posteo por que tengo un problema y queria saver si alguien me puede Dar una informacion
Tengo una computadora Windows XP, Tengo instalado El aoe3 classic por un CD pirata, me he descargado el TAD en varios archivos de Winrar!! el Problema que tengo es que no se como montar la imagen esa de la que ablan por daemon tools y tampoco se de donde descargarla, si alguien me ayuda se lo agradeceria porfa Neutral
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Hola, Porfavor ayuda :S Empty
PostSubject: Re: Hola, Porfavor ayuda :S   Hola, Porfavor ayuda :S Icon_minitimeSun Jun 14, 2009 12:35 pm

hawk wrote:
Buenas antes que nada, Posteo por que tengo un problema y queria saver si alguien me puede Dar una informacion
Tengo una computadora Windows XP, Tengo instalado El aoe3 classic por un CD pirata, me he descargado el TAD en varios archivos de Winrar!! el Problema que tengo es que no se como montar la imagen esa de la que ablan por daemon tools y tampoco se de donde descargarla, si alguien me ayuda se lo agradeceria porfa Neutral

Creo que un video tutorial de 2 minutos podria ayudarte: