GDT - clan
***Sioux*** No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
***Sioux*** No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 ***Sioux***

Go down 
+3
spnz DarK_DedoS
GDT - |Juank>
Jok3R
7 posters
AuthorMessage
Jok3R

Jok3R


Number of posts : 210
Location : El Salvador
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2009-01-04

***Sioux*** Empty
PostSubject: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeTue Oct 06, 2009 4:53 pm

pues en un rato de aburrimiento los empece a usar contra un amigo que esta aprendiendo yo pensaba que eran un asco asi que dije ahí va el handicap pero resultaron ser OP esos caballos de PTM son demasiado cerdos.

que opinan de ellos??
Back to top Go down
GDT - |Juank>
Capitan
Capitan



Male Number of posts : 1336
Age : 37
Location : Peru
AOE3 Clan : GDT
Registration date : 2008-01-09

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeTue Oct 06, 2009 5:10 pm

una preg.. tu eres joker de hamachi tambien? o el de la pelicula?
Back to top Go down
spnz DarK_DedoS
Sargento
Sargento
spnz DarK_DedoS


Male Number of posts : 1572
Age : 32
Location : Bogota,Colombia
AOE3 Clan : SpNz 21!!!
Registration date : 2007-10-05

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeTue Oct 06, 2009 6:43 pm

aver viejo joker....

los Sioux, en la ESO esta considerada como una de las CIVs LAMMERS del juego ( India, sioux y japon ) por que???? sus cavs....

en una partida 3v3 digamos que ay un sioux en un team y un aleman o frances en el otro, sencillamente toda la cav de los alemanes y franceses valen una VERGOTA completa frente la sioux, aparte su raid es imparable y si estan perdiendo una batalla pueden retroseder a velocidad luz sin sacrificar sus unidades por que son LAS UNIDADES MAS RAPIDAS DEL JUEGO ( algo letal en el raid )

ahora en edades tardias su eco es tal vez la peor del juego, pero sus unidades son de las mas violadoras ejemplo el rifle raider..... eficaz contra el 90% de las unidades del juego o el axe raider lo que combina el atake de un ulano y la resistencia de un hussar ( LAAMEEE )

para mi gusto son Lame y siempre los e odiado, usalos si te gusta andar lameando hajhajh

bryan es el nerd de sioux, si algo preguntale a el
Back to top Go down
Jok3R

Jok3R


Number of posts : 210
Location : El Salvador
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2009-01-04

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeTue Oct 06, 2009 10:21 pm

GDT - DarK_DedoS wrote:
aver viejo joker....

los Sioux, en la ESO esta considerada como una de las CIVs LAMMERS del juego ( India, sioux y japon ) por que???? sus cavs....

en una partida 3v3 digamos que ay un sioux en un team y un aleman o frances en el otro, sencillamente toda la cav de los alemanes y franceses valen una VERGOTA completa frente la sioux, aparte su raid es imparable y si estan perdiendo una batalla pueden retroseder a velocidad luz sin sacrificar sus unidades por que son LAS UNIDADES MAS RAPIDAS DEL JUEGO ( algo letal en el raid )

ahora en edades tardias su eco es tal vez la peor del juego, pero sus unidades son de las mas violadoras ejemplo el rifle raider..... eficaz contra el 90% de las unidades del juego o el axe raider lo que combina el atake de un ulano y la resistencia de un hussar ( LAAMEEE )

para mi gusto son Lame y siempre los e odiado, usalos si te gusta andar lameando hajhajh

bryan es el nerd de sioux, si algo preguntale a el

yo los use una ves cuando andaba aprendiendo y usaba arcos cetan y garrote de guerra xD jajaja era gracioso ganar con los garrotes y decirles jaja toma mi garrote afro pero costaba casi siempre perdía eco sux y unidades no tan fuertes no me había fijado en esos caballos de PTM te lo juro veia siux y pensaba que asco de civ pero que fácil es masear caballos

los jinetes con rifle son ultra OP matan todo y lo que no matan lo mata el jinete con hacha el jinete arquero en edad II es OP y el envio que convierte a tus jinetes con hacha en jinetes con rifle es ulta OP eso es lo que descubrí en como 2 partidas
Back to top Go down
Jok3R

Jok3R


Number of posts : 210
Location : El Salvador
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2009-01-04

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeTue Oct 06, 2009 10:28 pm

GDT - |Juank> wrote:
una preg.. tu eres joker de hamachi tambien? o el de la pelicula?

:p me gustaba ese personaje desde niño ya hace mucho que uso ese nick :p hasta lo escribo con adornitos

y en el hamachi si dice Jok3R[TAD] soy yo pero aqui es un pais pobre asi que les doy posada a varios amigos que no tienen pc.

asi que:

#1 si escribe entendible y usa bastante el "xD" y el ":p" soy yo (uso holanda y rusia y raras veces portugal)

#2 si solo pone jugas y contesta ok a todo es el analfabestia de mi hermano (iroqueses/indios)

#3 y si es un idiota algo lento y le cuesta escribir es alguno de mis amigos (españa/ottos/alemania/francia)

algo confuso xD
Back to top Go down
GDT - |Juank>
Capitan
Capitan



Male Number of posts : 1336
Age : 37
Location : Peru
AOE3 Clan : GDT
Registration date : 2008-01-09

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeTue Oct 06, 2009 11:25 pm

omg.. lol
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 07, 2009 1:47 pm

jajaja los sioux es una civ muy lammer en 2da si haces bow riders nada te gana asi de facil nada te gana solo lb o skirmisher nada mas q m*erda jajajaja y llegas a 3era y haces la danza para bajarte los edificios rapido pones 25 aldeanos ahi y en 5 seg t bajas un town center y todos sus aldeanos adentro y es gg
Back to top Go down
GDT - Bryan
Mod_Tenient
Mod_Tenient
GDT - Bryan


Male Number of posts : 669
Age : 30
Location : en mi ksa sentado n l computador!
AOE3 Clan : GDT- Clan!
Registration date : 2007-10-08

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 3:20 pm

jajaja mis sioux (: d vdd es unaa trampaa sii no es cav el rush de garrotes es re op (: jajajaja l raid d los sioux es increiblee! y mjr cuandoo bajas un tc! y comes todos los aldeanos! (:! pss si qieres ownear usalos proo esaa ecoo es media malilla proo si sabs boomar hast 4ta edad es igual q los rivales siempre y cuando jodas vills sii noo tas jodido
Back to top Go down
spnz DarK_DedoS
Sargento
Sargento
spnz DarK_DedoS


Male Number of posts : 1572
Age : 32
Location : Bogota,Colombia
AOE3 Clan : SpNz 21!!!
Registration date : 2007-10-05

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 6:52 pm

para mantener la eco sioux al nivel de la eco de los contrincantes es jodiendo la eco de ellos , ojala entiendan a que me refiero Rolling Eyes

P.D: todos los post de bryan empiezan con "jajaja" como si fuera a contar un chiste
Back to top Go down
khorix
Teniente
Teniente
khorix


Male Number of posts : 253
Location : Republica Dominicana
AOE3 Clan : GDT
Registration date : 2009-03-11

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 7:26 pm

señoes solo algo ,empiesen a hablar en ingles ya hay gente gringa xD
Back to top Go down
Jok3R

Jok3R


Number of posts : 210
Location : El Salvador
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2009-01-04

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 8:05 pm

pues que ellos aprendan el español afro 100% latino
Back to top Go down
Guest
Guest




***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 8:11 pm

GDT - DarK_DedoS wrote:
para mantener la eco sioux al nivel de la eco de los contrincantes es jodiendo la eco de ellos , ojala entiendan a que me refiero Rolling Eyes

P.D: todos los post de bryan empiezan con "jajaja" como si fuera a contar un chiste

hasta ke dices algo bueno Surprised


+1 a tu comment
Back to top Go down
GDT- Sunny
Mod General TP
Mod General TP
GDT- Sunny


Number of posts : 764
AOE3 Clan : GDT CLAN (INACTIVO)
Registration date : 2007-10-06

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 8:12 pm

Y ya nadie usa los Bow Riders aquellos? O transformar sus Axe Raiders en Rifles? o llenar todo de Teepes?
Back to top Go down
Guest
Guest




***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 8:42 pm

GDT- Sunny wrote:
Y ya nadie usa los Bow Riders aquellos? O transformar sus Axe Raiders en Rifles? o llenar todo de Teepes?

te dire........ Rolling Eyes
Back to top Go down
GDT- Sunny
Mod General TP
Mod General TP
GDT- Sunny


Number of posts : 764
AOE3 Clan : GDT CLAN (INACTIVO)
Registration date : 2007-10-06

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 9:43 pm

Bueno aparentemente Axe Raiders ftw cheers
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeWed Oct 14, 2009 10:24 pm

los bow riders son lo mejor de sioux le ganan a todo esa trampa
Back to top Go down
spnz DarK_DedoS
Sargento
Sargento
spnz DarK_DedoS


Male Number of posts : 1572
Age : 32
Location : Bogota,Colombia
AOE3 Clan : SpNz 21!!!
Registration date : 2007-10-05

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeThu Oct 15, 2009 7:58 am

para mi son mas lammertos los rifle raiders.... son eficases contra el 90% de las unidades del game, solo los skirm son capazes de ganarles que porqueria Rolling Eyes
Back to top Go down
GDT- Sunny
Mod General TP
Mod General TP
GDT- Sunny


Number of posts : 764
AOE3 Clan : GDT CLAN (INACTIVO)
Registration date : 2007-10-06

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeThu Oct 15, 2009 11:11 am

Por suerte que los skirms son mas baratos que los rifles.
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeFri Oct 16, 2009 6:24 pm

pero los anti cav tambien le ganan a los rifles como los dragones o bow riders
Back to top Go down
Jok3R

Jok3R


Number of posts : 210
Location : El Salvador
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2009-01-04

***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitimeFri Oct 16, 2009 6:34 pm

pero los rifles disparan a una velocidad enferma parece que andan uzis en ves de rifles
Back to top Go down
Sponsored content





***Sioux*** Empty
PostSubject: Re: ***Sioux***   ***Sioux*** Icon_minitime

Back to top Go down
 
***Sioux***
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GDT - clan :: Age of Empires 3 :: Age Of Empires III - AOD, TWC & TAD :: The Warchiefs SubForum :: Sioux-
Jump to: