GDT - clan
Hola a todos No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Hola a todos No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 Hola a todos

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Huaiqui




Number of posts : 2
Location : patagones
AOE3 Clan : unknown
Registration date : 2010-09-21

Hola a todos Empty
PostSubject: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeTue Sep 21, 2010 11:56 am

Hola a todos hace varios dias que estoy buscando gente activa en age 3, yo soy, en realidad BMTP_Capitan Che, un Argentino en un clan español, de las épocas de rise of natios y empire earth (el 1), la cuestion es que comence nuevamente a jugar ETR, cansado de tanto mmorpg, war arenas y demas estilos de juegos fruteros, pasé por CS (1.5), battlefiels (casi todos), Call of duty modern warfare, Dota, Lineage, Day of Defeat (1.3), Rise of Nations, Empire Earth (Mi fuerte).

La cosa es que tras jugar ETR como command and conquer 3 (malísimo), Empire Earth 2 (una decepción), Empire Eatrh 3 (un somnífero) me decidi a empezar nuevamente con Age III y caí aqui, necesito saber como se conectan, que programas usan, con que expansiones juegan.

Yo estoy acostumbrado a TS (team speak) pero puedo usar skype o lo que sea que usen ustedes, dispongo sólo de los fines de semana para jugar ya que con 30 pirulos tengo otras cosas que hacer tamibien jajajaj...

Bueno eso es todo.. noos estamos viendo, bajé un par de partidas para ver como se desempeñan ustedes, y estudiarlas para jugar.
mi objetivos es pasarla bien! y cuando uno gana la pasa fenómeno!!! jajaja!

bye

Back to top Go down
GDT - |Juank>
Capitan
Capitan



Male Number of posts : 1336
Age : 37
Location : Peru
AOE3 Clan : GDT
Registration date : 2008-01-09

Hola a todos Empty
PostSubject: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeTue Sep 21, 2010 1:27 pm

cómo vas tío

usamos gameranger para jugar: http://www.gameranger.com/

es re facil de usar, te lo bajas y dentro de gr hostas rooms y los launcheas .. el juego se abrirá automáticamente y te llevará a conección lan.. en fin estoy seguro de que puedes averiguarlo.

casi todos usamos el RE patch, cuya versión te la puedes descargar desde dentro del juego mismo, buscando la opción de actualizar versión de juego. Si te fijas estamos teniendo un torneo 1v1 entre los jguadores de mi clan, NO estamos usando el RE patch, sino el Fan Patch, así que si deseas ver esas recs tendrás que descargarte el Fan Patch 1.2 (última versión)

También usamos team speak, me refiero a la comunidad del aoe3, aki dejo la info del ts que usamos: https://gdtclan.forumotion.com/general-f4/team-speak-3-server-para-la-comunidad-t1299.htm

Y pues para presentarnos nosotros. tenemos como 3 anhos jugando, como clan hoy estamos 6tos del mundo en la ESO (servidor original del aoe3) en modo supremacía (lo que mayormente se juega) y primeros del mundo en modo tratado (no atacarse hasta un tiempo establecido)

en gameranger (gr) puedes agregar gente a tu lista de amigos... si encuentras cómo agregar gente este es mi ID: 513865 nick: [GDT] - Juank_

listo, q t diviertas

pd. por cierto, si hablas inglés porfa postea en inglés, hay muchos de mi lcan que nohablan espanhol..
Back to top Go down
Guillenils
Capitan
Capitan
Guillenils


Male Number of posts : 241
Age : 31
Location : Uruguay-Montevideo
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2009-07-12

Hola a todos Empty
PostSubject: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeWed Sep 22, 2010 4:26 am

Bienvenido Very Happy al aoe 3
Back to top Go down
Huaiqui




Number of posts : 2
Location : patagones
AOE3 Clan : unknown
Registration date : 2010-09-21

Hola a todos Empty
PostSubject: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeThu Sep 30, 2010 10:22 am

Perfecto amigo!! me pongo en campaña inmediatamente a ver si un fin de semana de estos puedo hechar unas partidas con ustedes, gracias por toda la información, tengo un compañero de clan que aún juega Age3 que creo que también se suma a estas partidas, no se si lo habran visto, se llama BMTP_Horty, bueno en fin saludos!

PD: mi inglés es limitado pero chateando con gente que no habla español me han dicho que me entienden bien lo que trato de decir, jajja, es muy rudimentario.

Back to top Go down
Sponsored content





Hola a todos Empty
PostSubject: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Back to top Go down
 
Hola a todos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Bienvenidos AOE3 players!!.
» Hola me amigos y me amigas!
» hola
» hola , necesito ayuda =)
» Hola, Porfavor ayuda :S

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GDT - clan :: Gladiators Clan :: Newbies / Nuevos-
Jump to: