GDT - clan
Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 Bienvenidos AOE3 players!!.

Go down 
+24
Leowin
GDT-Phoenix
SpNz - LeoN_
Pack
GDT - Césa.R
davi456789
Ele
GDT - yocoke
Conquer
GDT - MonKy
Dani
BenjiPrice
GDT - Lord Daniel
nicodelaloma
GDT - n1colas
GDT- Sunny
spnz DarK_DedoS
GDT - Bryan
GDT - BenjaKnight
Berberecho
looz
jo53lu15
gdt_parodi
GDT - Rod_
28 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Pack
Guest




Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Aug 02, 2008 8:39 am

oka, otra cosa me da el erro del MSXML 4.0 buske en internet la solucion y la solucion de microsoft no me funciona, alguien a tenido este problema??

Saludos
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Aug 02, 2008 1:02 pm

no se necesita cracks bajate el daemon tools y ahi montas la imagen y es como si tuvieses el cd puesto
Back to top Go down
Pack
Guest




Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSun Aug 03, 2008 12:51 am

mi problema es mas grave no puedo ejecutarlo, olviden el crack mi problema, es el XML 4.0
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSun Aug 03, 2008 3:48 am

Pack wrote:
mi problema es mas grave no puedo ejecutarlo, olviden el crack mi problema, es el XML 4.0

No conocia ese problema. Pero intentaste los pasos en la web de microsoft? --> http://support.microsoft.com/kb/810209
  • Reinstall AOE3

  • Download and Install MSXML 4.0


Esa parece ser la solucion disponible.
Si no te funciona o encontraste otra solucion avisanos para saber Wink

GL
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
Pack
Guest




Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSun Aug 03, 2008 7:40 am

lo hize pero no resulto, aunke nose metiendo mano en los registros nose q hize pero se arreglo, tengo las 3 expansiones puestas, actualizadas y sin crack, ahora si aprendo a jugar y espero ser bienvenido a su comunidad Wink

Saludos
Back to top Go down
Pack




Male Number of posts : 3
Age : 34
Location : Chile
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-08-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSun Aug 03, 2008 7:53 am

jejej me registre porsiaka
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSun Aug 03, 2008 11:29 am

Pack wrote:
jejej me registre porsiaka

Ya te vemos What a Face

Espero que te puedas encontrar con alguien en hamachi para jugar Wink .
Suerte =P
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
SpNz - LeoN_




Male Number of posts : 541
Age : 36
Location : SpetsNaz Foro
AOE3 Clan : SpetsNaz Clan!!
Registration date : 2008-09-09

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeThu Sep 11, 2008 7:06 pm

Encontrarse con un gdt en hamachii?... jejjeej eso cuesta mucho, para no decir imposible.
Solo se encuantra a Leowin, Black y Juank, bueno aunque con Juank jugamos todos los dias, muii buena onda ese weon..
pero seria bueno que aparecieran mas gdt hacia el TAD de los pobres....

xD...
Back to top Go down
http://www.spetsnaz.activoforo.com
GDT-Phoenix
Mercenario
Mercenario
GDT-Phoenix


Male Number of posts : 262
Age : 33
Location : ...
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-04-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeThu Sep 11, 2008 7:40 pm

a mi puedes encontrarme tambn solo dime tu red
i si estas dispuesto a perder vs un GDT me hablas
Back to top Go down
GDT- Sunny
Mod General TP
Mod General TP
GDT- Sunny


Number of posts : 764
AOE3 Clan : GDT CLAN (INACTIVO)
Registration date : 2007-10-06

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeFri Sep 12, 2008 12:33 am

Yo ayer jugue una por hamachi lol!
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeFri Sep 12, 2008 10:47 am

yo me meto de vez en cuando.. el hamachi cada vez lo veo mas vacio...
Back to top Go down
SpNz - LeoN_




Male Number of posts : 541
Age : 36
Location : SpetsNaz Foro
AOE3 Clan : SpetsNaz Clan!!
Registration date : 2008-09-09

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeFri Sep 12, 2008 12:41 pm

GDT - Phoenix wrote:
a mi puedes encontrarme tambn solo dime tu red
i si estas dispuesto a perder vs un GDT me hablas

Esa es la humildad que me gusta.... jejejejjeje

El hamachii los dias de semana ahi poca gente, pero lo que el viernes, sabado y domingo se conecta mucha gente. Ademas Ahi muchos que tienen otras cuentas hamachi porque por alguna razon tubieron que desistalar y quedan las cuentas anteriores pegadas a la redes.

Pero todo depende de la cantidad de redes que tengas, yo tengo como 100 redes. Lo malo de eso que cuando termino una partida tengo que cerrar como 435343545343 ventanas con mensajes de SPAM.....
Back to top Go down
http://www.spetsnaz.activoforo.com
Leowin
Mod_Tenient
Mod_Tenient
Leowin


Number of posts : 752
Location : ?¿?
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-07-02

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeFri Sep 12, 2008 6:43 pm

And_Che wrote:
GDT - Phoenix wrote:
a mi puedes encontrarme tambn solo dime tu red
i si estas dispuesto a perder vs un GDT me hablas

Esa es la humildad que me gusta.... jejejejjeje

El hamachii los dias de semana ahi poca gente, pero lo que el viernes, sabado y domingo se conecta mucha gente. Ademas Ahi muchos que tienen otras cuentas hamachi porque por alguna razon tubieron que desistalar y quedan las cuentas anteriores pegadas a la redes.

Pero todo depende de la cantidad de redes que tengas, yo tengo como 100 redes. Lo malo de eso que cuando termino una partida tengo que cerrar como 435343545343 ventanas con mensajes de SPAM.....

yo tmb pense que hamachi habia muerto pero no es asi, lo que sucede es que las redes van quedando viejas y hay que renovarlas, en mi opinion en este momento hay mas gente en hamachi que cuando todos los GDTs estaban en hamachi, hay mas clanes todo, hamachi ha crecido mucho.
Lo del spam no es tal, todos hablamos en red para que las partidas se llenen rapido, queda desactivar la opcion de mensajeria cuando uno va a jugar o esta ocupado para que los mismos no se te "graben" en tu memoria de mensajes. Lo que es verdad es que algunos abusan del chat en red y ponen puras huevadas :/.
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeFri Sep 12, 2008 8:57 pm

hmm entonces este fin de semana me conecto para ver q tal
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Sep 13, 2008 8:43 am

Leowin wrote:
And_Che wrote:
GDT - Phoenix wrote:
a mi puedes encontrarme tambn solo dime tu red
i si estas dispuesto a perder vs un GDT me hablas

Esa es la humildad que me gusta.... jejejejjeje

El hamachii los dias de semana ahi poca gente, pero lo que el viernes, sabado y domingo se conecta mucha gente. Ademas Ahi muchos que tienen otras cuentas hamachi porque por alguna razon tubieron que desistalar y quedan las cuentas anteriores pegadas a la redes.

Pero todo depende de la cantidad de redes que tengas, yo tengo como 100 redes. Lo malo de eso que cuando termino una partida tengo que cerrar como 435343545343 ventanas con mensajes de SPAM.....

yo tmb pense que hamachi habia muerto pero no es asi, lo que sucede es que las redes van quedando viejas y hay que renovarlas, en mi opinion en este momento hay mas gente en hamachi que cuando todos los GDTs estaban en hamachi, hay mas clanes todo, hamachi ha crecido mucho.
Lo del spam no es tal, todos hablamos en red para que las partidas se llenen rapido, queda desactivar la opcion de mensajeria cuando uno va a jugar o esta ocupado para que los mismos no se te "graben" en tu memoria de mensajes. Lo que es verdad es que algunos abusan del chat en red y ponen puras huevadas :/.

Siempre pense que hamachi podia seguir creciendo, en aquellos tiempos. De hecho ni se imaginan los proyectos que tenia pensado para hamachi =P pero en ese entonces no consegui la gente para hacer algo grande como comunidad Rolling Eyes .
Alguien ha visto o almenos imaginado un portal dedicado 100% a jugadores de hamachi para X juegos?. Seria eso posible?. Preguntas que me hacia en mis dias jugando en hamachi jaja What a Face
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
SpNz - Juan Andres

SpNz - Juan Andres


Male Number of posts : 175
Age : 33
Location : Chile
AOE3 Clan : SpNz - SpetNaz
Registration date : 2008-04-26

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Sep 13, 2008 3:59 pm

mm no c ROD pero empece a jugar un poco de starcraft en hamachi y te digo q depues de una semana hablnado con gente y bucando redes y pidiendo me di cuenta q la comunidad del age no es nada despreciable cheers en starcraft solo encontraba 10 personas distintas simultaneas a diferencia del age cuando empece podia ver hasta 50 y era inciando
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Sep 13, 2008 5:08 pm

y ahora cuantas?
Back to top Go down
SpNz - Juan Andres

SpNz - Juan Andres


Male Number of posts : 175
Age : 33
Location : Chile
AOE3 Clan : SpNz - SpetNaz
Registration date : 2008-04-26

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Sep 13, 2008 5:23 pm

GDT - MonKy wrote:
y ahora cuantas?

yo creo q mas, en la red q esta llenisima LOKOTAD pass 123 siempre hay como 20 usuarios conectado simultaneamente cheers
Back to top Go down
spnz DarK_DedoS
Sargento
Sargento
spnz DarK_DedoS


Male Number of posts : 1572
Age : 32
Location : Bogota,Colombia
AOE3 Clan : SpNz 21!!!
Registration date : 2007-10-05

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Sep 13, 2008 6:05 pm

lo digo x experiencia propia, este finde semana me la e pasado jugando con estos lokos ( HAMACHI RULZ ) y en la tarde se conecta artisima gente en las nuevas redes q an creado, tampoco de a 20 pero si de a 10 x cada red ( cabe notar q 10 personas distintas q no c repíten en las otra redes )

pero solo el fin de semana, derresto eso es desierto
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSun Sep 14, 2008 10:00 am

:O qbueno saberlo pero pongan las redes pos rendeer
Back to top Go down
manuhero
Guest




Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: hola   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeWed Oct 08, 2008 10:36 am

Soy nuevo, me gustaria jugar a asian dynasties por hamachi pero no entiendo muy bien como va, si pudiera alguien ayudarme...
Gracias
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeWed Oct 08, 2008 9:53 pm

manuhero wrote:
Soy nuevo, me gustaria jugar a asian dynasties por hamachi pero no entiendo muy bien como va, si pudiera alguien ayudarme...
Gracias

Hola Manuhero bienvenido Wink

Para jugar necesitas basicamente el juego base mas la expansion del Asian Dynasties. Estos sin ningun tipo de parche, actualizado al 100% y usando un archivo especial que te cambia la IP para poder jugar en hamachi.
Para ver en detalle estos pasos, ve el siguiente link: Como Jugar en Hamachi

Good Luck!
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
GDT- IanGrunT
Mod_Tenient
Mod_Tenient
GDT- IanGrunT


Male Number of posts : 156
Age : 31
Location : Machala-Ecuador
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2008-10-18

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Oct 18, 2008 1:28 am

HEY , BUENAS BUENAS , No c que hago aqui, solo c que me gustaria aprender a jugar mas duro el AOE 3 , asi que si quieren a un buen pupilo para captar todas sus enseñanzas y conocimientos , aca toy yo , jjjejej no la plena que valgo trozo en este juego , pero es bien vacan y por eso lo juego ,
soy IAN "de bing box" o mas conocido en el bajo mundo como "THE MINDFREAK"
SALUDOS CAMARADAS Napoleon
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Oct 18, 2008 1:35 am

juegas en hamachi o en la ESO?
Back to top Go down
GDT- IanGrunT
Mod_Tenient
Mod_Tenient
GDT- IanGrunT


Male Number of posts : 156
Age : 31
Location : Machala-Ecuador
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2008-10-18

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitimeSat Oct 18, 2008 10:40 am

en hamachi nomas , jeje
Back to top Go down
Sponsored content





Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 5 Icon_minitime

Back to top Go down
 
Bienvenidos AOE3 players!!.
Back to top 
Page 5 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» best 2 players vs good players

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GDT - clan :: Gladiators Clan :: Newbies / Nuevos-
Jump to: