GDT - clan
Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 No_new10 Register or Login to this forum to view topics
GDT - clan
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Gladiators Clan - Cradle of Power (2007-2010)

 

 Bienvenidos AOE3 players!!.

Go down 
+24
Leowin
GDT-Phoenix
SpNz - LeoN_
Pack
GDT - Césa.R
davi456789
Ele
GDT - yocoke
Conquer
GDT - MonKy
Dani
BenjiPrice
GDT - Lord Daniel
nicodelaloma
GDT - n1colas
GDT- Sunny
spnz DarK_DedoS
GDT - Bryan
GDT - BenjaKnight
Berberecho
looz
jo53lu15
gdt_parodi
GDT - Rod_
28 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Conquer




Number of posts : 285
Location : Colombia
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-14

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeFri Mar 28, 2008 7:04 am

(que buen moderador el Dr. Nico)
Back to top Go down
yocoke
Guest




Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Hola a todos   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeFri Mar 28, 2008 7:07 am

Hola a todos, yo y mi compañero de piso nos hemos enganchado a lo bestia al AOE3 y querria saber si vosotros jugais en ESO o en hamachy? es para concertar partidas y pasar un buen rato, no os pido entrar en el caln porque imagina que no querreis, pero si quereis echar unos 2vs2 por hamachi estamos 100% dispuestos a viciarnos, los 1vs1 estamos hasta los cojo*** de echarlos entre nosotros pero tb nos molan.
un saludo espero vuestra respuesta
Back to top Go down
gdt_parodi
Mod_General
Mod_General



Male Number of posts : 123
Age : 37
Location : La perla del pacifico
AOE3 Clan : GDT #1
Registration date : 2007-10-05

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeFri Mar 28, 2008 7:16 am

hola çomo estas, por supuesto k si, podemos jugar, entra a esta red de hamaçhi para asi poder jugar GDT_PaRoDi pass 123

UN ÇLAN WAR SUPER ÇHEVERE Boxing
Back to top Go down
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Gracias compañero   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeFri Mar 28, 2008 7:28 am

Ok, la verdad esque nunca hemos jugado en hamachi asique me pondre ha investigar y ha ver como se configura y eso, usare la ayuda que teneis en el foro
Smile muchas gracis por todo Smile

un acosita, el hamachi crea redes lan virtualesno? jugais siempore en las mismas redes o cada vez que jugais creais una nueva?
Back to top Go down
gdt_parodi
Mod_General
Mod_General



Male Number of posts : 123
Age : 37
Location : La perla del pacifico
AOE3 Clan : GDT #1
Registration date : 2007-10-05

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeFri Mar 28, 2008 7:47 am

se juega en las mismas redes, uno se une a muçhas redes para asi poder tener mas personas por lo general çada red tiene una çapaçidad de 40 personas dependiendo de si el que la çreo tiene o no hamaçhi premium si es que lo tienes las redes abarçan muçhas personas si no, no tantas!!! farao trata de ser lo mas rapido posible,, para asi podeer jugar !!! si no me ves a mi çoneçtado ponte en çontaçto çon GDT-Monky que el es mi çompañero!!! Medieval
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeFri Mar 28, 2008 5:28 pm

hola yocoke mucho gusto en verdad no es mala la idea de jugar un clan war vs uds seria divertido jeje sabes q voy a crear una red para solo nosotros q dices?? cuantos de tu clann jugarian?

cheers
Back to top Go down
GDT - n1colas
Mod_Captain
Mod_Captain
GDT - n1colas


Male Number of posts : 885
Age : 29
Location : argentina
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2007-10-05

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeFri Mar 28, 2008 8:23 pm

nuevo miembro Very Happy
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeSat Mar 29, 2008 6:43 pm

cheers
Genial ver gente nueva!.
Bienvenido! Wink
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: hola monky   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 4:56 am

GDT - MonKy wrote:
hola yocoke mucho gusto en verdad no es mala la idea de jugar un clan war vs uds seria divertido jeje sabes q voy a crear una red para solo nosotros q dices?? cuantos de tu clann jugarian?

cheers


Hola Monky, estuve hablando con parodi por el chat de la pagina y ya le conté. No esque tenga un clan en realidad somos unos colegas que nos juntamos para jugar al aoe3 en mi piso, somos/eramos compañeros de clase, enchufamos un router de 8 puertos se traen los portatiles y nos echamos los vicios. De momento queremos jugar 2 que somos los que más viciaillos estamos pero seguro que pronto quieren jugar todos Smile . Tengo una dudilla de lo de hamachi no sé si desde aqui me lo podeis explicar.

Me instale hamachi, puse el user.cfg en la carpeta y me baje el aoe3loader, lo ejecuto pero no me deja lanszar el AOE3 TAD solo la primera expansion. Eso es porque el TAd lo tengo crakeado?
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 6:45 am

No Cracks! Suspect
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 6:53 am

GDT - Rod_ wrote:
No Cracks! Suspect

ok me lo imaginaba.
Esta noche mi compañero y yo nos conectaremos he intentaremos echar unas partidillas 2 vs 2, me enchufare a la red que me dijo parodi, pero si alguien más quiere jugar que me lo diga, aqui ahora son las 13:00 del mediodia y nos enchufaremos a partir de las 23:00, lo digo por lo del cambio horario.

Somos noob online pero tenemos nuestras buenas partidas en LAN,
Very Happy
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 6:57 am

yocoke wrote:


ok me lo imaginaba.
Esta noche mi compañero y yo nos conectaremos he intentaremos echar unas partidillas 2 vs 2, me enchufare a la red que me dijo parodi, pero si alguien más quiere jugar que me lo diga, aqui ahora son las 13:00 del mediodia y nos enchufaremos a partir de las 23:00, lo digo por lo del cambio horario.

Somos noob online pero tenemos nuestras buenas partidas en LAN,
Very Happy

Genial yocoke!.
Solo te digo que se preparen porque estos muchachos de GDT son cosa seria!! cyclops .
Si les dan muy duro no se preocupen, podrian tener grandes maestros para subir el nivel Rolling Eyes
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Con eso contaba :)   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 7:15 am

GDT - Rod_ wrote:
yocoke wrote:


ok me lo imaginaba.
Esta noche mi compañero y yo nos conectaremos he intentaremos echar unas partidillas 2 vs 2, me enchufare a la red que me dijo parodi, pero si alguien más quiere jugar que me lo diga, aqui ahora son las 13:00 del mediodia y nos enchufaremos a partir de las 23:00, lo digo por lo del cambio horario.

Somos noob online pero tenemos nuestras buenas partidas en LAN,
Very Happy

Genial yocoke!.
Solo te digo que se preparen porque estos muchachos de GDT son cosa seria!! cyclops .
Si les dan muy duro no se preocupen, podrian tener grandes maestros para subir el nivel Rolling Eyes


Je,je,je con eso contaba, siempre se aprende algo de una derrota, nosotros jugamos por diversión pero nos encanta aprender nuevas estrategias :-)
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 7:21 am

Genial amigo genial! Wink Asi se habla.
Pucha una lastima no poder jugar contigo. Ya llevo casi un mes aca fuera de mi pais y hecho de menos las partidas en la noche Rolling Eyes conociendo new players y todo eso =P
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
gdt_parodi
Mod_General
Mod_General



Male Number of posts : 123
Age : 37
Location : La perla del pacifico
AOE3 Clan : GDT #1
Registration date : 2007-10-05

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 8:22 am

Si una lastima, se te extraña Rodsiño, Sad , y super çhevere aki en mi pais serian çomo las 4 de la tarde, si podemos, asi k preparanse para un juego super interesante!!! farao
Back to top Go down
GDT - Bryan
Mod_Tenient
Mod_Tenient
GDT - Bryan


Male Number of posts : 669
Age : 30
Location : en mi ksa sentado n l computador!
AOE3 Clan : GDT- Clan!
Registration date : 2007-10-08

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 9:12 am

seeeeeee a esa hora esta monky en la pc jaja asi ke me tocara ber como juegan, si gran maestro sensey rodsinho du santus se t extraña =) lol!
Back to top Go down
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 12:53 pm

ya pos entra a esta red q sta bacia porq la de parodi esta llena

clanes_tad
pass 123

entren ahi los GDT por fabor q esa red es para la liga ESO ya entro uno del otro clan q ba a participar
Back to top Go down
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 01, 2008 7:17 am

Hey que wapas las partidas de anoche, la verdad esque nos disteis pal pelo pero para ser la primera vez no estuvo mal, en la segunda partida la cosa estuvo más igualada :-).
Monky la proxima vez te daremos más lata :-)

un saludo
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 01, 2008 8:06 am

Genial yocoke!.
Acabas de jugar contra alguno de los mejores en hamachi Wink
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
GDT - MonKy
Tourney Winner
Tourney Winner
GDT - MonKy


Male Number of posts : 2535
Age : 37
Location : ecuador - guayaquil
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2008-03-25

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 01, 2008 12:21 pm

Wink si cuando kieras jugamos Very Happy tu solo escribeme en el hamachi y ya =)
Back to top Go down
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 01, 2008 12:28 pm

Smile deacuerdo tio, mi compañero va a estar ocupado un par de dias, cuando vuelva os aviso y nos echamos otros vicios :-)

un saludo
Back to top Go down
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 01, 2008 12:34 pm

GDT - Rod_ wrote:
Genial yocoke!.
Acabas de jugar contra alguno de los mejores en hamachi Wink

Si nos dimos cuenta anoche, aunque ya sabiamos que ibamos a perder, estaba claro que no tenemos la habilidad que vosotros Smile
En la primera partida intente hacer rush de ottomanos aunque no me di cuenta que contra 2 es muy dificil que salga y luego les toco a ellos atacar y puf je,je,je
En la segunda nos coordinamos más mi colega y yo, pero me quede sin caza y no me di cuenta, asique me retrase un monton, mi compañero estuvo más a la altura que yo Smile.
De todas formas nunca habiamos jugado tan rapido, en la segunda lo intentamos incluso parecio que salio bien asta que me quede con 0 recursos y pasaron de edad Smile.

Pero estuvo muy divertido, como ya dije aprendi algunas cosillas Smile
Back to top Go down
GDT - n1colas
Mod_Captain
Mod_Captain
GDT - n1colas


Male Number of posts : 885
Age : 29
Location : argentina
AOE3 Clan : GDTe
Registration date : 2007-10-05

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeTue Apr 01, 2008 12:49 pm

porqno jugan conmigo ? =)
Back to top Go down
GDT - Rod_
Admin_Cap
Admin_Cap
GDT - Rod_


Male Number of posts : 2052
Age : 39
Location : Chile
AOE3 Clan : Gladiators Clan
Registration date : 2007-09-03

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeWed Apr 02, 2008 4:53 am

Yocoke de donde es que son ustedes??
Back to top Go down
https://gdtclan.forumotion.com
GDT - yocoke
Sargento
Sargento



Male Number of posts : 217
Location : españa
AOE3 Clan : uknown
Registration date : 2008-03-28

Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitimeWed Apr 02, 2008 4:56 am

De España, en mi location lo pone Smile
Back to top Go down
Sponsored content





Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Bienvenidos AOE3 players!!.   Bienvenidos AOE3 players!!. - Page 3 Icon_minitime

Back to top Go down
 
Bienvenidos AOE3 players!!.
Back to top 
Page 3 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» best 2 players vs good players

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GDT - clan :: Gladiators Clan :: Newbies / Nuevos-
Jump to: